Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

adidas

adidas Asmc Dress Ny

adidas Asmc Dress Ny

  • adidas Asmc Dress Ny
  • adidas Asmc Dress Ny
  • adidas Asmc Dress Ny
  • adidas Asmc Dress Ny

adidas Asmc Dress Ny

Ver más artículos de:

Descripción adidas Asmc Dress Ny

Con un estilo tan contundente como el de Caroline Wozniacki, este vestido de adidas by Stella McCartney destaca sobre la pista. Confeccionado en tejido climalite®, este vestido de tenis luce un amplio escote y una espalda deportiva que te proporcionan mayor libertad de movimiento. Presenta un diseño con paneles asimétricos que le dan un toque exclusivo e incorpora un sujetador integrado y un culotte que te ofrecen mayor sujeción mientras juegas.


Caracteristicas:

- La tecnología climalite® aleja el sudor de la piel
- Amplio escote redondo; espalda deportiva; sujetador integrado
- Costura central curvada con bloques de color en contraste a cada lado; volantes en la cintura y el dobladillo; costuras con pespuntes en zigzag
- Sujetador integrado y culotte; corte clásico


Especificaciones:

- Punto simple 88% poliéster / 12% elastán


adidas Asmc Dress Ny está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con adidas Asmc Dress Ny de la marca adidas.

Características adidas Asmc Dress Ny

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar