up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Consejos para elegir un llavero

Llaveros de tenis

El llavero de tenis es una pequeña bobina o cadena de acero a la que se pueden unir diferentes llaves y es utilizado por los jugadores de tenis. El tamaño del llavero Tennis ayuda a manejar las cosas con mayor comodidad. Los llaveros de tenis vienen en muchos materiales diferentes, como acero o metal. Puedes comprar llaveros de tenis en Babolat.

Consejos para elegir un llavero

Los llaveros están disponibles en varios tamaños y materiales alternativos y harán que un llavero sea especial. Puedes tener tus llaves repartidas en diferentes llaveros para no tener que cargar siempre con todas tus llaves.
Los llaveros de metal son adecuados y estables, así que trate de elegir llaveros de metal. Los llaveros de metal tienen una larga vida útil y vienen en varios estilos atractivos.
Elija siempre un llavero que sea lo suficientemente largo para que pueda manejarlo de manera eficiente.
Si está comprando un llavero para sus llaves de transporte, trate de preferir un llavero que se ajuste al espacio dentro del compartimiento.
También puedes elegir una correa para colgar las llaves, así te aseguras de que siempre van contigo y no se pierden.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar