up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Nutrición

Mezcladores

()
load

Cómo elegir y cuidar la mejor botella mezcladora

Si estás buscando la botella coctelera perfecta, aquí tienes algunos consejos a tener en cuenta;

Debe elegir una botella agitadora con capacidad suficiente para contener la cantidad de líquido que desea consumir, así que considere sus requisitos antes de elegir la botella agitadora.

Material

Las botellas están hechas en su mayoría de plástico. Sin embargo, hay algunas otras variedades disponibles en los mercados que están hechas de acero inoxidable y una mezcla de otros materiales. Cuando sopesamos el factor de durabilidad, el acero inoxidable es la opción más duradera. Softee , Gold Nutrition , Pure2Improve y Torq son las marcas líderes que ofrecen botellas mezcladoras de alta calidad para atletas y entusiastas del fitness.

Tapa abatible o de rosca

En general, hay dos tipos de botellas mezcladoras en el mercado: las flip top y las de rosca. Las botellas con tapa abatible son fáciles de abrir con solo mover el pulgar. Por otro lado, una licuadora deportiva con tapa de rosca requiere que la abras y la cierres como un frasco, pero esto es más seguro y no hay riesgo de fugas.

Cómo usar las botellas de batido

Usar botellas mezcladoras no es una tarea difícil. La mayoría de los fabricantes ya proporcionan instrucciones impresas en el paquete del agitador. Todo lo que necesita es agregar el mecanismo de mezcla y el líquido. Luego agregue el polvo y cualquier sabor que desee. Cierre la tapa y agite la botella enérgicamente durante unos 30 segundos.
Por último, se sugiere que siempre lave la botella de la coctelera después de cada uso. Es bueno lavar las botellas con agua tibia y jabón para platos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar