Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

3d wear

3d wear Nashi Leg Warmer

3d wear Nashi Leg Warmer

  • 3d wear Nashi Leg Warmer
  • 3d wear Nashi Leg Warmer
  • 3d wear Nashi Leg Warmer

3d wear Nashi Leg Warmer

$ 12.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción 3d wear Nashi Leg Warmer

Estas pantorrilleras de Erreà, que se inspiran en el mundo NBA, son ideales para los que practican deportes de manera constante y quieren proteger sus articulaciones lo mejor posible tanto en competición como en entrenamiento. Valoradas especialmente en el mundo del running, estas pantorrilleras han sido ideadas para proteger las articulaciones de la pantorrilla y de la pierna: garantizan un ajuste muy ceñido a tu cuerpo, ofrecen la máxima ligereza y ocupan el mínimo espacio gracias a su estructura de retícula que proporciona sujeción a los músculos para un confort sin constricciones. También en esta prenda la tecnología de punto tubular reduce al mínimo las costuras para ofrecer comodidad, transpirabilidad y vestibilidad ergonómica con un diseño deportivo. Gracias a la tecnología de compresión del músculo, estas pantorrilleras aumentan su oxigenación y reducen la molesta sensación de calambres, para mejorar tu rendimiento en competición y entrenamiento.


Caracteristicas:

- Accesorios de capa base técnica deportiva.
- Adecuados para todas las temporadas del año.
- Perfectos para ser utilizados para cualquier actividad deportiva.
- Transpirables. De ajuste ceñido.
- Pantorrilleras perfectas para proteger los miembros inferiores.


Si deseas conocer más artículos de la marca 3d wear en la categoría Ropa hombre de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de 3d wear Nashi Leg Warmer son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características 3d wear Nashi Leg Warmer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto asombroso

-

Me encanta

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad