Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

3d wear

3d wear Knik Arm Warmer

  • 3d wear Knik Arm Warmer
  • 3d wear Knik Arm Warmer
  • 3d wear Knik Arm Warmer

3d Wear Knik Arm Warmer

Descripción 3d wear Knik Arm Warmer

Inspirado en el mundo de la NBA, estos calentadores de brazo por Erreà son perfectos para los atletas que practican deporte de forma regular y quieren proteger sus articulaciones, tanto durante el entrenamiento y durante las competiciones. Especialmente apreciado en el mundo corriendo, estos calentadores de brazo se han desarrollado para proteger las articulaciones del codo: encajan perfectamente alrededor de su cuerpo, y son muy ligero y delgado. Su compresión muscular esquelético reticular proporciona comodidad y sin restricciones.

También en esta prenda se caracteriza por un aspecto deportivo, la tecnología de tejido de punto tubular reduce costuras al mínimo, proporcionando comodidad, transpirabilidad y ajuste ergonómico.

caracteristicas:

Accesorios para la ropa deportiva capa de base técnica.

Unisex (para hombres y mujeres).

Apto para cualquier época del año.

Perfecto para cualquier actividad deportiva.

Respirable. ajuste perfecto.

Brazo calentadores para proteger perfectamente a sus brazos.


En estos momentos el producto 3d wear Knik Arm Warmer esta en stock en smashinn. Averigua qué otros productos tiene la marca 3d wear en tu tienda online de tenis y pádel.

Características 3d wear Knik Arm Warmer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar