up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

226ERS Sobre Monodosis Hydrazero 7.5g Tropical

plus
226ERS

226ERS Sobre Monodosis Hydrazero 7.5g Tropical

Combinación perfecta

Descripción 226ERS Sobre Monodosis Hydrazero 7.5g Tropical

Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio como hidratación y como recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

HYDRAZERO es una bebida de sales minerales imprescindibles a la hora de realizar ejercicio ya que debemos reponer los electrolitos perdidos para rendir bien, no solo en las competiciones sino también en los entrenamientos.

Cada toma de HYDRAZERO aporta 500mg de sodio, el cual mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales.

Al ser una bebida hipotónica su osmolaridad es inferior a la del plasma sanguíneo lo que favorece la hidratación intracelular. Además de que el riesgo de trastornos digestivos con este tipo de bebida también es inferior.

Está formulado con stevia por lo que aporta 0 azúcares, de manera que reponemos la pérdida de electrolitos sin añadir calorías.

MODO DE EMPLEO:
- Disolver 7,5 g. de producto (1 stick) en 750 ml. de agua.

CONSEJOS:
- Prepara tu HYDRAZERO y tómalo durante tu sesión de entrenamiento.
- También lo puedes preparar para hidratarte antes de entrenar y para reponer los electrolitos después de tu sesión.
- Si prefieres utilizar un bidón de 500 ml. o 1 l, las características del producto no serán modificadas, ya que continuará siendo hipotónica y aportará la misma cantidad de sales. Únicamente se potenciará o se reducirá el sabor por la proporción de agua.


Descubre toda la gama de productos de 226ERS que tenemos en stock y al mejor precio. En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características 226ERS Sobre Monodosis Hydrazero 7.5g Tropical

Color
Azul
Blanco
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up