up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Drop shot Pala Pádel Pro Carbon 3.0

plus
Drop shot

Drop Shot Pala Pádel Pro Carbon 3.0

Descripción Drop shot Pala Pádel Pro Carbon 3.0

DETALLES: Pala situada en la segmento Pro line , recomendada para jugadores con experiencia, competitivos, fabricadas en marco y cara de carbono , nucleo de eva alta densidad agujereada en redonda q situara el punto dulce en el centro de la pala , dando asi un control fuera de lo comun ayudado por una lamina de corcho situada entre la eva y la cara de carbono.

TECNOLOGIA:
Eva elastum
Es una goma cuya principal propiedad es la de la absorción de impactos aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia, control.
Las palas Drop Shot con Eva Elastum presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.

Carbono
Drop Shot utiliza Carbono Plain para hacer sus tubulares combinándolos con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3K para hacer las caras de las palas de gama Expertline y Proline una excelente jugabilidad y una resistencia extra.

Super grip capsul system
Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala.
Las palas DROP SHOT con esta tecnología permiten al jugador disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Super rebound cork system
Una lamina de 1,5 mm de corcho fabricado con resinas exclusivas y materiales de alta tecnología. Conseguimos mejor flexibilidad, incrementando la potencia, una gran reducción de las vibraciones y una mayor resistencia.

DROP SHOT aplica en exclusiva esta tecnología desde hace 3 años con un gran éxito.
Formato: Redonda
Material Marco: Carbono
Material Cara: Carbono 3k + Cork
Material Núcleo: Eva Elastum de alta densidad
Peso: 360-385g
Espesor: 38mm Flat
Gama de Juego: Pro Line
Recomendación: Jugador experto Control 40% Potencia


Drop shot Pala Pádel Pro Carbon 3.0 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Drop shot. Si estas interesado en adquirir este artículo de tenis y pádel debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Drop shot Pala Pádel Pro Carbon 3.0 se encuentra en stock en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel.

Características Drop shot Pala Pádel Pro Carbon 3.0

Balance
Equilibrado
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Drop shot Pala Pádel Pro Carbon 3.0

Compra gota, tienda 3.0

-

perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up