up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Black crown Pala Pádel Piton 3.0

plus
Black crown

Black Crown Pala Pádel Piton 3.0

Descripción Black crown Pala Pádel Piton 3.0

Gama de altas prestaciones, diseñado exclusivamente para jugadores profesionales o los que buscan evolucionar en su juego.

Características:

-Peso: 360 a 375 grs.

-Marco: 38mm.

-Marco: Doble tubular de fibra de carbono 80%.

-Núcleo exterior: 2 láminas de fibra de vidrio + 1 lámina de fibra de carbono trenzado y reforzado.

-Núcleo interior: Goma BLACK EVA de alta densidad de dureza media.

-Nivel: Profesional, alta competición.

-Potencia: 95%.

-Control: 100%.



Black crown Pala Pádel Piton 3.0 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Black crown al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Black crown Pala Pádel Piton 3.0.

Características Black crown Pala Pádel Piton 3.0

Balance
Equilibrado
Color
Naranja
Forma Pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Black crown Pala Pádel Piton 3.0

Paleta

-

¡Muy bien!

Black crown Pala Pádel Piton 3.0

RECOMENDABLE jugador avanzado

-

Estuve buscando reseñas de esta raqueta por muchas partes y encuentras pocas, me aventuré a comprarla y realmente quedé sorprendido, es una excelente raqueta, tiene una relación de potencia control bastante buena, la BlackEva de dureza media se siente firme pero sin llegar a ser una "tabla", tiene buen tacto y se siente muy bien equilibrada. En la foto aparece como si fuera color hueso pero realmente es color Dorado y como alguien dijo en otro comentario, el paquete de bolas no viene incluido. Pedí 2 de estas, una venia marcada en 364gr y otra en 366gr, mas el grip te viene quedando en unos 374gr, excelente peso para alguien que gusta de raquetas semi-pesadas. Si eres de MÉXICO procura EVITAR Correos de México, es un martirio, aunque solamente fueron 3 semanas de retraso, el servicio es pésimo, para que te atiendan tienes que llamar 3 o 4 veces antes de poder hablar con alguien, y cada llamada aproximadamente 15 minutos de espera. Mi paquete entró a la aduana, y sorpresivamente salió de ahí en poco tiempo, con un impuesto fijado de 4 pesos, y al abrir ellos mi paquete para revisarlo cortaron con el Cutter/Exacto/navaja mi portaraqueta, ahora tengo una bonita rajada distintiva en toda la funda, eso si, muy recta. Llegó a Monterrey a un centro de distribución de ellos al cual no podía acudir personalmente y tenia que ir a "ventanilla", la distancia del centro a ·ventanilla· son 5 minutos en carro, y tardó mas de semana y media en llegar al lugar donde yo podía ir a recogerla. En fin, esa es mi experiencia con Correos de Mexico, yo la pedí por ahí porque un amigo me dijo que por DHL su paquete se había retrasado 2 meses, hasta eso "me fue bien" pero el servicio es algo que deberías considerar.

Black crown Pala Pádel Piton 3.0

Excelente pala

-

La pala es excelente, muy comoda con una perfecta relacion potencia/control. La volveria a comprar a ojos cerrados. Pero no deberían colocar imagenes de las pelotas head, ya que estas no vienen incluidas.

Black crown Pala Pádel Piton 3.0

Excelente raqueta

-

Raqueta con mucho control de volea y un ritmo constante, bueno para quienes gustan de las raquetas duras. En mi opinión, uno de los mejores que he jugado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up